sábado, 19 de octubre de 2013

Austin Mahone cancela su gira por problemas de salud

17:39 By


El cantante pospuso su primera gira mundial “MTV ARTIST TO WACH” debido a problemas de salud.

El cantante expreso a través de Twitter: "No puedo creer que esto esté sucediendo. Es mi primer tour, estoy muy triste. Siento que los estoy decepcionando. Son órdenes del doctor. Tengo una gripe muy fuerte, 39 grados de temperatura y no me puedo mover"

Austin fue internado el jueves al hospital, debido a un fuerte cuadro de influenza, por lo que su gira “MTV ARTIST TO WACH” tuvo que ser suspendida.

La madre de Austin expresó: "Hey, mahomies, es @michelemahone. Austin está muy enfermo. Desafortunadamente vamos a tener que posponer todo. Austin está muy triste y queremos pedir disculpas a todos los mahomies y a sus padres".

0 comentarios:

Publicar un comentario