viernes, 25 de octubre de 2013

Enrique Iglesias y Marco Antonio Solís unen sus voces

18:15 By


El cantante español Enrique Iglesias y el cantautor mexicano Marco Antonio Solís unen sus voces para crear el tema musical “El perdedor”

Ambos artistas sorprendieron a los presentes el día de ayer en la presentación de la telenovela “Lo que la vida me robo” al interpretar el tema principal del melodrama, titulado “El perdedor”

Marco Antonio Solís se mostró muy durante la presentación del melodrama, y comento: “Es un honor que me hayan invitado a colaborar en un tema con Enrique, que es una persona que admiro mucho y con la que tengo una gran amistad”, también deseo mucha suerte y éxito a la novela.

Por su parte Enrique Iglesias comento: “Para mí es un honor trabajar con Marco, lo admiro desde hace 18 años y encontrarme con él y colaborar en este tema es algo muy importante y especial para mí, deseo que este proyecto tenga mucho éxito, y pueden dar por hecho, que tanto Marco como yo, estaremos todos los días a las 9:30pm observando la novela y apoyando este nuevo proyecto”

“Lo que la vida me robo” es un melodrama producido por Angelli Nesma que se estrenara este lunes 28 de Octubre a las 21:30 horas por el canal de las estrellas. Es protagonizada por Angelique Boyer, Luis Roberto Guzmán y Sebastián Rulli.

Este melodrama ocupara el lugar de “La tempestad” que finaliza este domingo 17 de Octubre a las 18:00 horas por el canal de las estrellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario